Cada caso de localización de personas es diferente: el cónyuge, un hijo, un deudor, un defraudador, el robo de un infante por parte de un familiar o un desconocido.

Localización conyugal

Cuando la pareja o el cónyuge abandona el hogar por problemas de tipo emocional o legal, y se esconde dentro o fuera de la ciudad o incluso del estado, es necesario localizarlo para darle solución al problema.

Localización de los hijos

Cuando por cualquier razón alguno de los hijos abandona su hogar para ocultarse con amigos o familiares, no miden las consecuencias de su acción, y los padres sufren sin justificación. A veces los hijos actúan movidos por su propio egoísmo, a veces se sienten incomprendidos, desean esa "libertad" influenciada por "amiguitos"; otras veces huyen por problemas de drogas, alcohol o algún enamoramiento.

A veces se dan casos, que habiendo problemas entre cónyuges uno de ellos conserva la custodia  condicionada a que se le permita al otro verlo cada cierto tiempo, o de parejas separadas, sucede que por cualquier razón uno de ellos sorprende al otro(a) con pretextos, tanto el como hijo "desaparecen", ocultando al hijo (a) con familiares o amigos, aún cuando por orden judicial se le exija la devolución.

En madres solteras, que actuando de buena fé pone el apellido del padre al momento de registrarlo, y de repente a éste se le ocurre llevárselo bajo cualquier pretexto, y ya no regresarlo.

Localización de los deudores

La gran mayoría de los deudores son personas que tienen por costumbre pedir prestado ganándose la confianza del que se la brinda. Se da el caso de que comienzan a pedir una cantidad en efectivo, mercancía o producto, piden un poco y cumplen el pago, piden otro poco y también cumplen, pero piden una mayor y entonces repentinamente "desaparecen".

Otros casos se dan con personas sin escrúpulos. Muestran propiedades, ganancias y lucen como potentados. Con esto se sienten protegidos, y dado el momento abusan de la confianza dada y desaparecen.

Otras veces, hay personas que engañan a las personas proporcionando documentos que avalen un préstamo o pago, presentando fiadores falsos que no son descubiertos en su momento por no investigar correctamente. Desaparecen o son tan cínicos como para decir "demándeme".

Localización de defraudadores

Un defraudador obtiene mediante engaños un beneficio, perjudicando a otro. Un caso sonado son los dirigentes de algunas Cajas de Ahorros, que tanto daño económico y moral hicieron por todo el estado, se esfumaro y se fueron con todo el dinero.

Aquellos defraudadores que que extienden cheques, se ganan la confianza (como en el caso de los deudores) pagando en tiempo y forma los primeros cheques, y cuando es el momento dan el golpe con una gran cantidad, o entregan cheques de otros que no tienen fondos o corresponden a cuentas ya saldadas.

¡Consúltenos sin costo! Tome nota, estos son los principales datos requeridos para una investigación:

  1. La localización es dentro o fuera de la ciudad.
  2. Dónde vivía la persona.
  3. El nombre de la persona, infante, cónyuge, amigo (a) o familiar, acompañado de una fotografía si cuenta con ella.
  4. Donde vivió, estudió, trabajó o tenía su negocio.
  5. En que escuela y domicilio de donde tenía a su hijos.
  6. Se fué sólo (a) o se llevó a los hijos.
  7. Ya trató de localizarla, Con quién (familiares, amigos y sus domicilios).
  8. Los familiares padres, hermanos etc., sus nombres y domicilios, a quien frecuenta o es de más confianza.
  9. Amigos o amigas, nombres, domicilios, ¿a quien frecuenta o es de más confianza?
  10. Que motivos tiene para localizarlo: deuda, fraude, abandono, se llevó un infante u otro, Cuenta con orden de aprehensión.
  11. La persona a localizar tiene negocio, Qué vendía y en dónde están sus oficinas.
  12. Cometió algún delito, de qué clase.
  13. Se está llevando un Juicio Civil o Penal contra esta persona, o se pretende llevar.
  14. En la información, no omita ningún dato importante que pueda cambiar el rumbo de la investigación (Narco u otro), esto modificará los honorarios.

Envíe los datos a nuestro correo electrónico guadalajara@gruposape.com ó al fax 38250245 con seis líneas

A la brevedad informaremos el tiempo aproximado en que la haremos, el costo de los honorarios, forma de pago, modo de enviárnoslo y ¡Muy importante: que se garantice en lo que Usted nos proporciona!.

Cuente con nuestra discreción, por Ley estamos obligados a guardar el Secreto Profesional. Nos encargue o no el servicio, no tiene con nosotros ningún compromiso, estamos para ayudarle, no para crearle más problemas.

Para nosotros son muy importantes sus sentimientos y que usted quede completamente satisfecho. Demostramos nuestro trabajo con hechos, no andamos con mentiras, pretextos o evasivas.