Contorlador de acceso

Ambos elementos son adiestrados y capacitados para la protección de su negocio, casa o centro habitacional en el manejo y llenado de papelería en general, control de entradas y salidas de personal, de visitas, vehículos de la empresa o ajenos a esta, control y revisión de estos por petición del cliente. De ser necesario se les entrena en lo que usted necesite.
Ambos elementos manejan equipo para la función que se les requiera (esto con previa indicación).

Controlador de monitores

El controlador de monitores se capacita con un curso especial para el manejo de estos y supervisión del equipo.

Los elementos son apoyados con supervisión constante de nuestras unidades y monitoreo vía radio para tener una coordinación de la seguridad en su negocio, se realiza con personal entrenado en radio comunicación, preparados para decisiones en el momento apropiado ante cualquier situación de emergencia que se presente. Estamos en comunicación con las diferentes corporaciones policíacas que nos apoyan en el momento que esta se requiera, así también con los diferentes grupos de emergencia de el estado (Bomberos, Protección Civil, Cruz Verde, Cruz Roja, etc.).

Todos son capacitados para detectar personas sospechosas y prevenir incidentes delictivos, además de someter a individuos para la protección del lugar que les es asignado.