Protección de personalidades

Desde los máximos baremos de credibilidad y confiabilidad, posiblemente el servicio de Seguridad que más exige por parte del cliente es el de protección personal, protección de dignatarios y diplomática; requiere un grado de tensión permanente, una alta cualificacion profesional y especiales habilidades de confidencialidad. En Grupo Sape hemos creado un equipo consolidado de operadores de Alta Protección, vetados bajo estrictos test de cualificación; de este modo, manteniendo un alto estado de entrenamiento bajo parámetros y con instructores de Fuerzas Especiales, nuestro personal esta perfectamente cualificado para la evaluación de riesgo y puesta en marcha de equipos SAP, PES, BD y CAT dentro de cuantos servicios de protección de personalidades sean requerido.

Especial mención de igual modo a los serivicios de protección especial para equipos de televisión, radio y medios de comunicación en general, en realizacion de reportajes y coberturas en zonas de especial riesgo y peligrosidad rural o urbana.

Son los servicios, en definitiva, que sólo los mejores están en disposición de prestar:

Un referente en el sector

Este liderazgo indiscutido es fruto de los procedimientos más estrictos, de la formación más completa de los escoltas y de la tecnología más avanzada. Posiblemente Grupo Sape haya sido la empresa que ha creado todo un sector profesionalizado y eficaz, muy reducido hasta nuestra irrupción en el mercado.