Peritajes: Grafoscopía, Siniestros, Dactiloscopía, Administracion, Agronomía, Atención Médica, Cirugía General, etc.


Grafoscopía

Procede de dos vocablos griegos: Graphos, significa letra o escritura y Skopia significa examen. En resumen: es el estudio de la escritura para obtener resultados en la similitud o puntos concordantes entre una escritura y otra, sea manuscrito o con maquinas de escribir, de documentos sustraídos, falsificados o enviados anónimamente.

Esta actividad es una profesión que solamente una persona con años de experiencia puede realizar. Consta de un estudio científico que permita acreditar lo que se pretende por este medio.

Este profesionista debe contar con registro y estar debidamente reconocido por las Autoridades Judiciales como tal.


Siniestros

Contamos con peritos experimentados y debidamente registrados para proporcionar los servicios en los diferentes siniestros que se pueden presentar, como son:

  • Incendios.
  • Choques.
  • Estructuras: en sus diferentes materiales, concreto, acero o combinados.
  • Cimentaciones
  • Valuaciones
  • Retratos Hablados
  • Consiste en la elaboración sea dibujo o con base de datos de un retrato con los rasgos característicos, ojos, nariz, ceja, pelo, cicatrices, lunares, defectos, dados por él o los testigos presenciales que permite la identificación de sujetos o individuos participantes en un hecho ilícito.

Dactiloscopía


Dactiloscopía: levantamiento de huellas

Levantamiento de Huellas

Al sufrir Robo un Carro o Autopartes. Lo primero que se hace, un levantamiento de huellas en el vehículo, las cuales se confrontan en un banco de datos y saber el o las personas que cometieron dicho robo, si estos cuentan con antecedentes penales. El procedimiento es semejante en cajas fuertes, escritorios, gavetas, plásticos, vidrios, etc. Así como huellas de zapatos o palmares. En robos cometidos a Empresas, Casa Habitación u otros lugares en donde se halla cometido Robo.

Dactiloscopía: toma de huellas.

Toma de Huellas Decadactilares

Toma huellas decadactilares sobre manos, para después confrontarlas con la Base de Datos o con las personas que estén laborando dentro de la Empresa o Casa Habitación, así también, para integrar un archivo a la Empresa, todo esto, es de mucha ayuda para cualquier robo interno de Negocio o Casa Habitación, nos permite detecta rápidamente quién o quienes intervinieron.

Dactiloscopía: Levantamiento en plástico especial.

Levantamiento en Plástico Especial

Se hace levantamiento de huella en plástico especial, para luego llevarlas al Microscopio así poder hacer la identificación decadactilares y poder obtener nombre o nombres de quien o quienes pertenecen las huellas