Nuestra Filosofia


Desde sus orígenes Grupo [email protected] se ha distinguido en proporcionar sus servicios de Investigación Privada con ÉTICA. Nuestro principal objetivo, satisfacer las necesidades de Seguridad en el medio, con sus más de 48 años de experiencia en la Investigación Privada, consolidada y sólidamente establecida.

Por ética, Grupo [email protected] tiene la obligación permanente de aplicar normas conductuales y de procedimiento que deben observar sus Investigadores en su actuación, que amerite el justo cumplimiento del deber y responsabilidad al tomar un caso o encomienda inherente a su labor, con la exigencia a cada uno de ellos para que se apeguen a los lineamientos éticos generales y específicos y sean portadores de los instrumentos necesarios para dar el debido cumplimiento a la comisión.

Los Investigadores Privados que laboran para Grupo [email protected], cumplen con los requisitos exigidos, para ser admitidos, son: que cuenten con valores éticos, creencias firmes, buenos hábitos, opinión y conductas de las distintas jerarquías de la sociedad, que eviten la inventiva en los informes, el soborno, el cohecho, la extorsión, la difamación, la calumnia y la injuria.

Sabemos que la discreción es fundamental en esta clase de servicios, es por eso que tratamos directamente con las personas interesadas en el servicio, nunca con segundas o terceras personas. Por ser la primera Empresa de Investigación Privada establecida en el Estado, se conserva en primer plano ante la sociedad conlleva una gran responsabilidad que Grupo [email protected] ha sabido corresponder.

En la sección “Curricular”, confirmará la confianza otorgada a Grupo [email protected] por la gran cantidad de Empresas, Industrias, Medio Oficial y Particulares por sus servicios prestados. El secreto profesional nos obliga a no revelar ninguna información o datos que se nos hayan proporcionado u obtenido.